Festival Globos de Cantoya Paracho 2012

Y siempre si me animé a ir al festival de globos de Cantoya de Paracho en su edición 2012. Hubiera podido estar el segundo día, sin quitarle lo hermoso al festival y a sus invitados, pero este año estuvo a mi punto de vista muy mal organizado, sobre todo en los tiempos. Vaya jóvenes, deben de dar el ejemplo en la puntualidad y mejorar el programa, algo más detallado al público sería de mucha ayuda.

  Festival Globos de Cantonya 2012, Paracho, México

 La participación de los niños es mi favorita, de verdad que disfruto ver la emoción de los niños al ver su globo elevándose en las alturas, para muchos de ellos es el mejor premio. Este año se contó con la participación de Colombia y Brasil, lo cual dio un excelente espectáculo a los asistentes, junto con la música en vivo y los eventos alternos. El primer día la lluvia fue intensa y eso de que los relámpagos caigan a menos de un kilómetro si asusta a los cardíacos.

  Festival Globos de Cantonya 2012, Paracho, México

 Agrego algunas fotos de globos en el aire, además pueden ver la galería completa de fotos en mi flickr http://www.flickr.com/photos/coronajc/sets/72157630705625392/ Sus comentarios son bien recibidos en las fotos, toda crítica es para mejorar.

  Festival Globos de Cantonya 2012, Paracho, México

Comentarios